Agenda personalizada

Agenda personalizadaHola a todos,

Como bien sabéis, el día del padre le regalé a mi padre una botella de vino personalizada. Le encantó. Y, aunque el vino nos lo bebimos en la comida que hicimos en su honor, la botella sigue presidiendo el salón, como si de una obra de arte se tratara. Él dice que nunca la va a tirar, ya veremos. Pero al menos se que acerté mucho más con este regalo que con cualquier otro  que le he hecho en años anteriores.

Así que siguiendo este ejemplo y teniendo en unos días el cumpleaños de una amiga he decidido  mirar en la página de regalos personalizados para decantarme por otro regalo personal.

En esta ocasión, como mi amiga es un poco despistada he decidido regalarle una agenda personalizada. Se que es un objeto que va a utilizar de forma diaria así que quiero que sea única e inimitable. Así que envié una foto divertida de mi amiga y elegí una de las dos opciones que te dan para tu agenda personalizada. En este caso me decanté por la opción de agenda de polipiel y cierre imantado. Aunque también puedes elegir la segunda opción: agenda de aluminio sin cierre.

Estoy segura de que voy a acertar y si vosotros elegís entrar en regalos personalizados seguro que también acertaréis.

Leave a Reply