Arreglapiques personalizados

En el post del 21 de abril os comentábamos la posibilidad de regalar a aquellas personas que le apasionaba jugar al golf un juego de bolas de golf personalizadas.

Bueno pues hoy os vamos a dar la opción de completar ese regalo con los Arreglapiques Personalizados. Es el regalo perfecto para completar el Kit de golf personalizado.

Con este producto conseguirás acordarte de tus seres queridos mientras disfrutas del tiempo libre. Podrás adornarlo con la foto que más te gusta y sorprender a tus amigos de una forma espectacular. Siempre puedes personalizar estos Arreglapiques personalizados con la misma foto y el mismo estilo que las Bolas de golf.

También este producto es perfecto para utilizarlo como soporte publicitario de cualquier empresa. Pero, sobre todo, es perfecto si eres el gerente de un Club de golf o si perteneces a alguna sociedad deportiva dedicada a jugar al golf.

En la página de Arreglapiques personalizados tienes la posibilidad de elegir entre 13 modelos diferentes de Arreglapiques. Los hay de plástico, de madera, de color oro, de color oro envejecido, de color plata, etc. Incluso, hay un Arreglapiques personalizado 4 en 1. Se trata de un Arreglapiques que se sujeta con un clip al cinturón y permita llevar al jugador todo lo esencial en una vuelta de golf sin necesidad de buscarlo cada vez en la bolsa o bolsillo. Contiene 2 tee’s, 1 arreglapiques, 1 marcador personalizado y un practico velcro para sujetar el guante de golf mientras se patea.

Es el regalo perfecto para los amantes del golf. ¿A qué esperas?.

Arreglapique personalizado 4 en 1

Leave a Reply