Cartas personalizadas

¿Te gusta jugar a las cartas?. ¿Eres fan de la Brisca o la Escoba?. ¿Eres de los que montas, todos lo jueves, una timba de poker en tu casa?.

Si es así tenemos el regalo perfecto para tí y para todos los amantes de los juegos de carta: las Cartas personalizadas. Puedes personalizar tu baraja de cartas poniendo en el dorso de cada una de ellas la foto que más te guste. Además, se puede personalizar, también, la caja con la misma foto. De esta forma, tendréis en vuestra casa un producto único y exclusivo para disfrutar de tus partidas de cartas.

Estas Cartas personalizadas también pueden ser personalizadas con el logo de tú empresa. Así podrás utilizarlas como regalo de empresa para todos tus clientes, proveedores o futuros clientes. Son una magnífica herramienta de marketing que no puedes dejar escapar.

El resultado te puede quedar así. Os muestro el último regalo que le he hecho a mi amigo Juan, gran jugador de cartas.

Cartas personalizadas

Las barajas de cartas que puedes personalizar son tanto la española como la de poker. Tan sólo has de escoger la foto que más te guste.

Pero aquí no acaba la cosa. En Cartas personalizadas también tienes la oportunidad de conseguir un tapete de cartas personalizado. Éste resulta ser el complemento ideal para tus partidas de cartas o de poker. Puedes personalizarlo con la misma foto que has usado en las cartas o con otra completamente diferente. Eso queda a tu gusto.

2 Comments to “Cartas personalizadas”

  1. Cristina 22 enero 2012 at 9:47 #

    Buenos días,

    Necesitaría saber precio para barajas personalizadas con foto para entregar en una boda. Sería un pedido aproximado entre 10 y 15 barajas de 40 cartas.

    Gracias y un saludo.

    • personalizados 17 mayo 2012 at 11:40 #

      Buenos días.

      Tienes la baraja de cartas española desde 12,60€. Te invito a que visites nuestra página de cartas personalizadas (http://cartas.personalizadas.com/) y te informes de los diferentes tipos de cartas de los que disponemos así como de sus precios. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros a través de info@personalizados.com o por teléfono 902 170 098.

      Un saludo


Leave a Reply