Cuentos Personalizados

¿A quién no le gustan los cuentos infantiles? Aladina, BlancaNieves, Caperucita Roja, etc. Bueno pues ahora tienes la oportunidad de protagonizar tú esos cuentos. ¿Cómo?. Pues muy sencillo. Con los Cuentos Personalizados.

Los cuentos personalizados con tu foto te permiten hacer de algunos cuentos una historia única y exclusiva. Lo puedes personalizar y ser tú, o la persona que tú elijas, para los hijos pequeños puede ser toda una aventura,  el protagonista del mismo. Un regalo original donde los haya que hará que la persona que lo reciba sienta que protagoniza su propio cuentos de príncipes y princesas donde, al final, todos comen perdices.

Sumérgete en los diferentes Cuentos Personalizados y convierte a la persona deseada en la princesa o el príncipe protagonista.

Además tienes la opción de personalizar tus Cuentos Personalizados tanto en castellano como en catalán.

4 Comments to “Cuentos Personalizados”

  1. Romina 17 agosto 2011 at 17:53 #

    Hola me podrias mandar imformacion acerca de los cuentos personalizados?
    ( precio, demora etc)
    Desde ya, muchas gracias =)

  2. rosa 30 noviembre 2011 at 16:17 #

    buenas tardes!!
    estaba interesada en un cuento personalizado para regalarselo a mi hijo. quería saber cuales son los titulos de los cuentos y si me podrían mandar algunas fotos de ejemplo.
    tambien me gustaria saber en cuanto me saldría el coste total con portes
    un saludo

    • personalizados 17 mayo 2012 at 11:33 #

      Buenos días.

      Algunos de los cuentos entre los que puedes elegir son; Caperucita Roja, Aladino, Hansel y Gretel, Jorge y el Dragón. Puedes entrar en nuestra página de cuentos personalizados (http://cuentos.personalizados.com/) y ver que otros cuentos tenemos, así como los tipos y los precios de cada uno de ellos. Si deseas cualquier otra información no dudes en contactar con nosotros a través de info@personalizados.com o por teléfono 902 170 098

      Un saludo


Leave a Reply