Tazas Personalizadas con tu foto

Buenas tardes,

Hoy en mi investigación semanal habitual sobre objetos que se pueden personalizar, he encontrado algo que me ha llamado mucho la atención, unas tazas personalizadas. Parece obvio, si hoy en día se puede personalizar prácticamente todo, ¿por qué no unas simples tazas?. Pues a mí hasta ahora no se me había ocurrido, pero ahora que lo sé, me parece muy útil, y de hecho, voy a comprarme unas.

En mi casa  tenemos la manía de desayunar siempre con la misma taza, porque es la que tiene mejor forma de asa y la forma y el diseño nos gusta a todos, podéis imaginaos el follón que se arma cada mañana para ver quien desayuna con la maldita taza. Así que viendo estas tazas personalizadas se me ha ocurrido una idea. Comprar cuatro tazas personalizadas y ponerles una foto de cada uno de nosotros en cada una de las tazas, así no habrá más disputas de a quién le toca la taza, cada uno tendrá la suya.

Además para los pequeños en vez de comprarle una taza normal, les he comprado una taza mágica. Esta taza personalizada tiene la peculiaridad de que cuando se calienta, aparece la foto, vamos algo increíble. Estoy deseando que lleguen a casa ya y ver la cara de los niños.

Leave a Reply