Vídeos Personalizados

Hola a todos!

Hace unos días fue el cumpleaños de mi sobrina, tiene 6 años y como a todas las niñas de su edad le encantan los dibujos animados. Después de recorrerme todas las tiendas de la ciudad y mirar miles de juegos, juguetes y muñecas de las series que están de moda entre los pequeños, decidí darme por vencida, nada me convencía lo suficiente. Siempre acabo comprándole lo mismo, y por una vez quería ser original.

Decidí mirar en Internet, y encontré esta página de regalos personalizados. Tienen muchísima variedad de productos y encontré exactamente lo que buscaba, un vídeo personalizado. Se trata de un vídeo donde puede aparecer la persona que tu quieras junto a personajes muy conocidos. Sólo tienes que mandar una foto de la persona que quieres que aparezca. El vídeo personalizado dura unos 30 minutos y te lo entregan en una caja de cartón decorada con la imagen de los personajes que hayas elegido. Además hay varios personajes para elegir e incluso varios idiomas.

Yo me decanté por el vídeo personalizado de Dora, Diego y yo, ya que mi sobrina está loca por esos dibujos animados. La verdad que le gustó mucho, y ahora se pasa el día viendo el DVD, estoy encantada.

Leave a Reply